dia 13.La fe y la confianza.

15.01.2019

Al nosotros caminar en fe debemos entender algo: la fe no es inferior a la razón. Es superior. Que no entendamos algo, no significa que no sea posible, si esperamos saber cómo lograrlo no se va a poder, porque no estamos creyendo. Normalmente cuando damos un paso de fe, suena ridículo delante de los que no creen. Pero si nosotros confiamos en Dios, sabiendo que Él todo lo puede, todo es posible.

El mar rojo se pudo partir en dos con el solo acto de fe de Moisés, quien le creyó a Dios que con solo alzar su vara el mar se abriría, con la pesca milagrosa de Pedro tirando sus redes después de horas de no pescar nada, o cuando de la boca de un pez salió la moneda para pagar los impuestos, tirar los muros de Jericó, solo dando vueltas, estos y muchos más actos de fe imposibles para la razón aparecen en la biblia constantemente, Pero, ¿Qué es lo que lleva a Dios a poder actuar en nuestras vidas, como en las de aquellos hombres?, eso , la fe y la confianza plena y absoluta en Dios,

Entonces las bendiciones que Dios tiene para ti, van a exigir una transformación de tu vida, no le tengas miedo a la duda, la duda te visita antes de que Dios vaya a hacer algo grande en tu vida, y Dios solo está esperando que confíes plenamente en Él para manifestarlas.

Digamos juntos;

 Hoy retomo la fe y la confianza total en Dios.

Lectura de hoy:

Génesis 13:7-18

Reflexión:

Así como Abraham no temeré las circunstancias del camino, ni tratare de aventajar según mi razón, porque mi confianza esta puesta en que Dios está conmigo y a donde camine, su bendición me acompaña.

Versículos de estudio adicional:

Habacuc 3:19[UdW1]

Isaías 41:10

Romanos 12:2



Frase del día:

La bendición de Dios va conmigo.


© 2019 AYUNO 21  |  Todos los derechos reservados  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar