dia 4. Jesús agua viva.

05.01.2019

Como sabemos el agua es esencial para la vida y nuestro cuerpo debe ingerir la cantidad necesaria para funcionar bien, durante el ayuno el agua nos ayudara a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, estas toxinas son venenosas para el cuerpo, resultando en toda clase de enfermedades y problemas de salud, hoy durante todo el día nuestra única bebida será agua natural, la ingeriremos como manera de hidratación y desintoxicación.

Pero nuestra alma también necesita hidratación, corrientes de agua de vida que solo Jesús puede traer a nuestra sedienta existencia, solo Él puede depurar las toxinas del enojo, amargura, celos, rencor, rebeldía, solo Jesus, nuestro salvador puede limpiarnos de adentro hacia afuera.

Cada vez que bebas un vaso de agua el dia de hoy y durante el ayuno, que sea recordatorio de que Jesús es tu agua viva, Él tiene reservas ilimitadas de bendiciones , paz, poder y sabiduría para derramar en tu vida. Bebe profundamente del Señor hoy. Encuentra deleite en la verdad d su palabra. Ten sed de ella solamene.

Oración:

Señor tengo sed de ti y tu palabra. Nada más me satisface sino tú. Lléname hoy para que mi vida pueda rebosar de tu amor.

Versículos de estudio adicional:

Salmo 1: 2-3

Juan 4: 7-15
Juan 6:35
Juan 7: 37-38

Frase de hoy: .

Hoy elijo agua para mi ayuno, Jesús purifica mi alma y cuerpo


© 2019 AYUNO 21  |  Todos los derechos reservados  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar