Día 40. El reino
"Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria rodeado de todos sus ángeles, se sentará en el trono de Gloria, que es suyo." -Mateo, 25:31-
"Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.». Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber?" -Mateo, 25:34-37-
"El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»" -Mateo, 25:40-
Hoy estamos llegando a la meta de estar 40 días con Jesús, pero el camino no termina aquí, Jesús quiere que lo sigamos hasta llegar al reino, que pongamos en práctica todo lo que nos ha enseñado y nos seguirá enseñando a través de nuestro caminar por esta vida de fe, para que en el momento indicado al estar ante su gloria y juicio. Podamos ser llamados a la vida eterna con Él.
Reflexión:
Hoy reflexionaremos sobre todo lo que hemos aprendido de Jesús durante estos 40 días de ayuno y oración. entraremos a nuestra semana santa con una mejor comprensión de su amor por nosotros y podremos gozarnos de saber que tenemos un Dios vivo, que venció a la muerte por nosotros.
Oración:
Amado Jesús gracias por estos cuarenta días de amor y aprendizaje, gracias por que viniste a este mundo por mí, te encarnaste viviste como yo lo hago, para mostrarme que el camino a la vida eterna es posible para mí también, hoy encomiendo a ti esta semana santa, que mi fe restaurada sea una luz que conduzca a otros a ti, TE AMO.
Actividad de hoy:
El día de hoy cerramos nuestro ayuno con acción de gracias, asistamos a misa y pasemos un momento con Jesús sacramentado para dar gracias por estos cuarenta días que nos ha permitido vivir para acercarnos más a su palabra.
Fin del ayuno:
El ayuno termina mañana a las 6:00a.m.
Palabras Finales:
Muchas gracias a todos por haber escuchado el llamado de Dios en sus vidas, cada uno de ustedes es amado y valorado por Dios, Él es quien nos ha reunido por este medio para vivir su amor, sigamos en el camino hacia Él y veremos sus maravillas en nuestras vidas.
Cuentan con mi oración y apoyo espiritual para lo que necesiten. El camino no se acaba, solo empieza... que su fe sea grande y su confianza en Dios plena.
-Gracias!!...Su hermana en Cristo: Fabiola Rivera Ruiz.-
Frase final:
Jesús me guía a su reino, donde me espera con amor.