Dia 8. Maestro, Come…
"Jesús les dijo: «Mi alimento es hacer la voluntad de aquel que me ha enviado y llevar a cabo su obra" - Juan, 4: 34 -
Jesús nos muestra nuevamente que el alimento espiritual es el más importante, nos habla de la obediencia al Padre y de lo importante que es llevar a cabo su obra, nos muestra como nuestros tiempos no son los tiempos de Dios, cuando para el hombre la cosecha no estaba lista hasta dentro de cuatro meses, para Él ya estaba ahí, lista para hacer partícipe al sembrador y al segador.
A veces sentimos que no estamos preparados para servir a Dios, sentimos que debemos aprender más para poder predicar o salir a evangelizar, incluso en nuestra vida terrenal, sentimos que no estamos listos para dar ciertos pasos, nos cuesta salir de nuestro estado de confort y atrevernos a hacer más cosas, tomar ciertas responsabilidades, pero no es más que el miedo dentro de nosotros, porque Dios ya tiene el campo listo y confiados en Él es que daremos ese paso, hoy es un día para mirar ese campo que Jesús nos muestra y confiar. Pon todo en sus manos y da ese paso, atrévete.
Oración:
Amado Jesús, hoy quiero mirar mis proyectos como los ves tú, muéstrame cuál es el camino que debo seguir, mándame dirección por medio del Espíritu Santo, abro mi corazón y mente a su guía y confió en que me llevará por los caminos correctos de acuerdo a la voluntad de Dios. Y sobre todo confió en que Tú me amas y a mi lado estas. Amén.
Actividad de hoy:
Escribe en tu libreta una decisión que debes tomar, ponla en oración y abre tu corazón y mente al discernimiento que Dios te dé a través del Espíritu Santo. Ten confianza en que la respuesta ya está. Mantente alerta a todas las señales que Dios te envié para tu vida y escríbelas.
Lectura de estudio:
Juan, 4: 31-41
Romanos 8:35-37
Inicio del ayuno total:
a las 7:00 p.m. ( a partir de esta hora ya no ingeriremos alimentos, más que agua natural, hasta mañana a las 7:00a.m.)
Frase de hoy:
"Dios ya tiene el campo listo"

