día 7. Dame de beber.

16.02.2019

"Jesús le dijo: «Si conocieras el don de Dios, si supieras quién es el que te pide de beber, tú misma le pedirías agua viva y él te la daría.»" -Juan 4:10-

El día de hoy, nos encontramos junto a Jesús en el pozo de Jacob, ahí nos enseña que Él nos conoce bien, realmente ve nuestro el interior, nos muestra que sabe todo de nosotros, conoce bien lo que hemos hecho, lo que pensamos, lo que decimos, las máscaras que usamos a veces, lo que callamos, lo que gritamos, lo que presumimos, lo que nos avergüenza, todoooo, absolutamente todo, que ante su mirada nada se esconde.

Ahí sentados junto a Jesús, sabiendo que nos puede traspasar con su mirada, entreguémosle nuestro corazón...

 ¿Qué le quieres decir?, ¿Qué necesitas que transforme en ti? Háblale... siente como está sentado junto a ti... Escucha como a ti también te dice: 

 «Ese soy yo, el que habla contigo.» (Juan, 4:26)

Oración:

Jesús, hoy quiero beber de tu agua, de esa agua que da vida, para que sea un verdadero adorador del Padre, tal como Él mismo quiere, en espíritu y en verdad. Donde quiera que este, ante creyente o no creyente, ante amigo o enemigo, ante conocido o desconocido, ante propios y extranjeros, que siempre sea fiel a ti. Amén.

Actividad de hoy:

Dale a alguien más a probar de esa agua viva, hoy ponte bajo la guía del Espíritu Santo y habla con alguna persona desde el amor, sobre Dios. Bajo la gracia del espíritu santo podrás saber a quién y en qué momento hablarle.

Lectura de estudio:

Juan 4:3-30

Inicio del ayuno total:

a las 7:00 p.m. ( a partir de esta hora ya no ingeriremos alimentos, más que agua natural, hasta mañana a las 7:00a.m.)

Frase del día:

"Jesús, dame de tu agua, y así ya no sufriré de sed" 

© 2019 AYUNO 21  |  Todos los derechos reservados  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar